arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Wolverhampton Wanderers.

Europa Premier League

Por una aparición estelar de Raúl Jiménez, Wolves tumbó al Leeds de Bielsa

En condición de visitante, el equipo de Nuno Espírito Santo se impuso por la mínima diferencia para quedarse con tres puntos de oro.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Wolverhampton Wanderers.

El festejo de los jugadores de Wolverhampton Wanderers. (Foto: Getty)

Este lunes, en el marco de la continuidad de la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra, tuvo lugar un partido que, en la previa, prometía y mucho. El mismo puso frente a frente a Leeds United y Wolverhampton Wanderers.

Con el estadio de Ellan Road como escenario, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Bielsa llevó a cabo una nueva presentación luego de su anhelado ascenso y de haber iniciado de muy buena manera su aventura en la máxima categoría.

Pero el equipo del 'Loco' tuvo enfrente a los Wolves, tal vez la sorpresa principal de la pasada temporada de la Premier League, que, de la mano de Nuno Espírito Santo y de nombres propios interesantes, quiere volver a dar el golpe.

En ese contexto, Leeds y Wolves no expusieron ni las luces ni el alto vuelo futbolístico que se esperaba dados los antecedentes. Sin embargo, sí protagonizaron un compromiso realmente parejo y equilibrado, con una gran disputa en todos los sectores del campo.

De todas maneras, cuando transcurrían jugados 25 minutos de la etapa complementaria, el equipo visitante se puso en ventaja gracias a un remate de Raúl Jiménez que se vio desviado por Kalvin Phillips, jugador del equipo de Bielsa.

+ 0-1 de Wolves:

Posteriormente, Leeds fue con todo buscando la necesaria paridad en su estario, dejando más espacios para que Wolves pueda liquidar el partido. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y los visitantes se impusieron por la mínima diferencia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail