Young Boys 1-2 Porto

MÁS DE Europa

Europa Europa League

Porto triunfó en su visita a Suiza y puso suspenso en la Europa League

El ‘dragao’ logró remontarle este jueves (1-2) al Young Boys y se ubicó parcialmente como clasificado a la siguiente ronda del torneo.

Bolavip

Young Boys 1-2 Porto

Young Boys 1-2 Porto

Los suizos se habían ido muy temprano en ventaja con el tanto de Christian Fassnacht que venció apenas a los 6 minutos de juego a Agustín Marchesín.

 

 A Porto le bastó el último cuarto de juego y el mismo jugador para darle vuelta al resultado. A los 75 minutos, Vincent Aboubakar logró empatar el encuentro con un remate a un solo toque, tras asistencia del colombiano Luis Díaz.

Solo tres minutos más tarde, el mismo anotador, en una jugada de tiro de esquina  consiguió poner en ventaja a los lusos tras aprovechar que quedó prácticamente solo frente a la portería.

 

La victoria deja entonces al Porto en zona de clasificación a la siguiente ronda con 7 puntos, solo por debajo del líder Rangers que tiene 8, y con las mismas unidades del Young Boys.

En la siguiente jornada, el ‘dragao’ recibe al colero Feyenoord, que aún mantiene chances de clasificación, y depende de sí mismo. Solo tiene que ganar para estar en la próxima instancia del campeonato. 

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail