Liverpool está decidido a contratar un central imponente, con rodaje en la elite del fútbol mundial. Tras desembolsar 75 millones de euros por Van Dijk abrió la posibilidad de que ocurra un movimientoque termine de paralizarlos fichajes en la PremierLeague.
SamuelUmtitise convirtió en una pieza importante del primer equipo del Barcelona. El francés le ganó el puesto a Mascherano, legendario en el club, pero su cláusula de rescisión (50 millones de euros) es baja si considerados el reciente fichaje que concretó el cuadro dirigido por Klopp.
La llegada de Virgilvan Dijka Anfield alcanzó un nuevo registro y lo convirtió en el defensor más caro de la historia. Tras esto, los clubes grandes están dispuestos a desembolsar grandes cifras de dinero, generalmente guardadas para los atacantes, en la zaga defensiva y laterales.
Por eso, desde el Barcelona creen que tanto el Manchester United como el City probarán suerte con SamuelUmtiti, que actualmente está fuera de las canchas debido a una lesión en el talon. Ambos necesitan un central.