El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se coronó con anticipación el torneo pasado y estuvo invicto por 43 partidos. Un insólito juego ante el Levante acabó con las esperanzas de los culés de alzar el título de manera invicta; el partido culminó 5-4.

Aún así, los blaugrana sumaron un trofeo más a sus vitrinas y también celebraron obtener la Copa del Rey esta temporada.

El torneo 2018/19 se espera un poco más complicado debido a la ausencia de Andrés Iniesta, jugador clave en el armado del plantel y orquestador del medio campo. Las apuestas indican que si Barcelona gana la temporada nuevamente se paga -138.

La buena noticia para Lionel Messi es que su archirrival, Real Madrid, no contará con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

El astro argentino tendrá vía libre, en el papel, para seguir imponiéndose como máximo goleador y ayudar a su equipo.

Los momios indican que los merengues, quienes se coronaron por tercera ocasión consecutiva en la Champions League, son los segundos favoritos a levantar el título de LaLiga con +137.

De acuerdo a Oddsshark la pelea por el primer lugar será nuevamente entre estos dos clubes, pues el tercer favorito para ganar les sigue con una notable diferencia.

Atlético de Madrid aspira a su primer título de liga desde la temporada 2013-14 de la mano de Antoine Griezmann, actual campeón del mundo y quien previo al Mundial rechazó una oferta para pasar al Barcelona.

En caso de que los colchoneros ganen se paga +1400. Les sigue Valencia en cuarto lugar con +10000 y Sevilla con +15000.