FC Barcelona goleó el día de hoy 4-0 al Nàstic de Tarragona Estadio Johan Cruyff en su primer partido preparatorio de cara a la temporada 2021/22. Los goles del compromiso fueron marcados por el delantero Rey Manaj, quien anotó triplete y Álex Collado. Ante la espectacular del delantero, muchos se empezaron a preguntar: ¿quién es Rey Manaj?

Manaj es un delantero de 24 años que nació en 1997 en el mes de abril y su nacionalidad es albanés. El futbolista cuenta ya cuenta con experiencia en España, jugó en Albacete, equipo de la Liga Smartbank, hasta enero de 2020.

En esa misma temporada, antes de su marcha al Barcelona, Rey Manaj había disputado 10 compromisos, en los que había anotado 3 goles. En total, con el equipo de segunda, disputó 41 partidos y anotó 10 goles en 1.903 minutos jugados.

Antes de llegar a Albacete, el delantero albanés ya había jugado en la Serie A, donde fue jugador de Inter de Milán. Con los Negriazules Manaj solo disputó 4 encuentros, y después fue cedido al Pescara, donde jugó 13 partidos y marcó en 2 ocasiones.

En la temporada 2017/18 tuvo su primera experiencia en España cuando llegó a Granada CF. Con los Rojiblancos jugó 20 partidos y marcó un solo gol.

Con el Barça B, la temporada pasada jugó un total de 21 partidos y marcó 12 goles. En la temporada 2019/20, Quique Setién, ex entrenador de FC Barcelona, lo llegó a convocar al primer equipo para un encuentro ante el Getafe, pero no alcanzó a debutar.

Rey Manaj ya cuenta con experiencia en la Selección de Albania, a sus 18 años fue convocado y solo tardó 12 segundos en marcar su primer gol con los colores de su país.