Con 35 años, Radamel Falcao García continúa su arduo trabajo para mantenerse vigente en un fútbol que se ha vuelto más exigente, más competitivo. El colombiano sigue pagando con goles su estadía en Turquía, pero las lesiones y ausencias de la actual temporada sigue pasando factura en el mercado.

El portal de valores de mercado de futbolistas, Transfermarkt, realizó la actualización de datos de la Superliga de Turquía para la actual temporada. Así, se entregó nueva información con respecto a la cotización que tiene actualmente la ficha de Radamel Falcao y su precio se sigue desplomando con el paso de las temporadas.

Según el último reporte, el Tigre samario tendría al día de hoy un valor real de mercado avaluado en los 2.5 millones de euros. En diciembre de 2020, su precio se había fijado en €3.5 millones.

FICHA: Progreso del valor de mercado de Radamel Falcao García a lo largo de su trayectoria

Tomado de Transfermarkt.

Tomado de Transfermarkt.

La última vez que Radamel Falcao se cotizó por ese valor fue en 2007, cuando el colombiano comenzaba hacerse un nombre en el fútbol y brillaba con sus primeros goles en River Plate. La diferencia, por supuesto, es que en ese momento su valor iba en incremento. Luego de 14 años, es la primera vez que su ficha cae a un valor tan bajo sin siquiera haber regresado al fútbol sudamericano.