La novela de Radamel Falcao García continúa en Turquía y cada vez son más las especulaciones que crecen sobre el futuro del delantero colombiano en el Galatasaray, ya que nadie está contento con su actualidad en este equipo.

Hinchas, periodistas y directivos quieren que 'El Tigre' se vaya del club debido a sus constantes lesiones físicas que lo han dejado más de la mitad de los encuentros de su paso por Turquía por fuera de las canchas.

Son muchas las especulaciones que se han creado entorno a qué pasará, sin embargo, Galatasaray estaría buscando la forma de salir de Falcao, aunque, según la prensa de ese país, el artillero solo se iría, si le pagan todo el dinero que le adeudan, cifra que llegaría a los 9 millones de euros.

Ahora, los rumores de una posible salida se alteraron ya que Radamel emprendió viaje rumbo a España, según lo confirmó el mismo entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, quien aseguró que después de hablarlo bastante le permitieron irse para seguir su recuperación.

"Le he permitido que lo traten en España. Es un futbolista con carácter y una buena persona. Sé y creo que está más incómodo que nadie", dijo Terim. Sin embargo, en Turquía ya hablan de una posible venta, antes de que finalice el mercado de invierno.