La actualidad de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía pasó de ser esperanzadora y toda una pesadilla. La última lesión que sufrió, el pasado domingo, fue la gota que rebasó la copa y ya nadie aguanta la situación.

Según explicaron en el club, el delantero colombiano estará varias semanas afuera de las canchas debido a un desgarro con sangrado en su pierna derecha, la misma lesión que lo dejó sin jugar desde finales de octubre hasta que arrancó este 2021.

La situación ha estallado a tal punto que los hinchas todo el tiempo piden su salida y ahora se agregan unas declaraciones en las cuales se afirma que el director técnico del Galatasaray nunca quiso que Radamel llegara al club por sus costos y las continuas lesiones que lo aquejan.

El periodista Bilal Mese, que en su columna de opinión publicada en el Milliyet, criticó las constantes ausencias de Falcao y agregó: "Falcao, que llegó a Galatasaray con grandes esperanzas y grandes presupuestos, no ha cumplido con las expectativas. El hombre tiene un desgarro muscular y sangra, su lesión se ha vuelto crónica, todo el mundo es consciente de ello. Conozco bien a Fatih Terim y se opuso firmemente a la llegada de Falcao. Por un lado, las cifras astronómicas, por otro, el tema de las lesiones".

 

Y en la conclusión estalló con todo contra 'El Tigre': "Permítanos recordarle que hay un desgarro en el músculo, además de sangrado. ¡Su actitud despreocupada y reacia en el último período es ahora la última gota! Fatih Terim, independientemente de su nombre o de ser una estrella mundial, no hace ninguna concesión en este tema. Falcao es ahora un gran dolor de cabeza para Galatasaray, vayamos un poco más allá, ahora es 'stickman', 'hombre de palo'".