El equipo turco le dijo adiós a la Champions Leaguer y a la posibilidad de jugar la Europa League tras caer goleado en Francia contra el Paris Saint Germain. Perdió 5-0 y se fue de las competencias UEFA con toda la pena posible.

El actual campeón turco no pudo hacer nada para sobrevivir en el grupo con el Real Madrid y el PSG. Sin embargo, tuvo hasta la última fecha la posibilidad de clasificarse a la fase final de la Europa League por quedar tercero en su grupo.

Sin embargo, la dolorosa caída en el Parque de los Príncipes lo dejó por fuera de competencias internacionales en la temporada 19/20.

Eso quiere decir que no veremos más, por el momento, a Radamel Falcao brillando en la competencias más exigentes del Viejo Continente. Ahora, al colombiano solo le queda seguir participando en la Superliga de Turquía y la Copa de ese país.

 De hecho, una de las cosas que sedujo a Falcao para fichar por el Galatasaray era que esta temporada iban a disputar la Champions League. Con el Mónaco, perdió esa oportunidad luego de la desastrosa campaña que casi los manda al descenso en la 18/19.