En las últimas campañas, Raúl Jiménez se alzó como el estandarte de Wolverhampton en ataque. Pocos equipos de la Premier League dependían tanto de un jugador como el equipo de West Midlands del delantero.

Lamentablemente, en la primera parte del campeonato sufrió una lesión en el cráneo que lo alejó de las canchas por un largo tiempo y evidenció todos los problemas de Los Lobos sin su mejor futbolista.

En esa línea, Nuno Espirito Santo se refirió positivamente al tan ansiado regreso del mexicano y abrió nuevamente un atisbo de esperanza: "Sigue mejorando y todos se dan cuenta de ello. Está cerca de volver, pero ahora esperamos los resultados del próximo examen y la decisión del cirujano, del departamento médico, de Raúl y mía".

"Vemos que está bien, pero continúa la misma cuestión: el hueso. Debemos respetar eso y por eso no lo habilitamos a cabecear el balón. Él sigue entrenando con protección", agregó el estratega.

"En algún momento volverá porque está mejorando. Estamos todos esperando a que se nos una. Estamos todos positivos en que estará con nosotros", señaló.

Mientras esperan por el surgido en América, Wolverhampton chocará frente a Burnley mañana a las 5:00 (hora del centro de México).