arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El deseo del entrenador de Wolverhampton.

Europa Premier League

Nuno Espírito Santo y su deseo de volver a contar con Raúl Jiménez

El entrenador de Wolverhampton no ve la hora de poder contar con Raúl Jiménez.

Bolavip

El deseo del entrenador de Wolverhampton.

El deseo del entrenador de Wolverhampton. (Foto: Getty Images.)

Raúl Jiménez se encuentra fuera de las canchas hace varios meses, cuando sufrió un fuerte cabezazo por parte de David Luiz en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal por Premier League. El atacante fue trasladado de urgencia al hospital y le diagnosticaron haber sufrido una fractura de cráneo. 

Inmediatamente, los médicos decidieron operarlo y dicha operación resultó exitosa. Actualmente, el delantero de Tepeji se encuentra en rehabilitación y regresó a los entrenamientos con los Wolves. De todas maneras, trabaja de forma diferencia y de manera progresiva.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Nuno Espírito Santo, entrenador del equipo, platicó en una entrevista para las pantallas del club y aseguró que la vuelta de Jiménez ha inyectado ganas y motivación al plantel; por lo tanto, esperan verlo pronto dentro del terreno de juego. 

El deseo del entrenador de Raúl Jiménez. Getty.

"Raúl está ahora aquí con nosotros todos los días. Tiene su comida con nosotros, y sólo el hecho de tener a Raúl cerca después de lo que pasó es muy agradable. Confiamos en que volverá a jugar, así que le daremos tiempo, pero volverá a ayudarnos", señaló el estratega.

Además, cabe destacar que los directivos decidieron incoporar a un nuevo delantero que pueda suplantar al mexicano y regresarle esa cuota goleadora que solo el ex-América podía otorgarles. William José, desde la Real Sociedad, buscará darle goles al equipo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail