Raúl Jiménez ha sido uno de los mejores mexicanos del 2020. El delantero de Wolverhampton ha hecho una gran cantidad de goles, ha demostrado ser un 9 letal y temible para cualquier defensa. Además, se ganó el cariño de todos los aficionados del conjunto de West Midlands.

Actualmente, el oriundo de Tepejí, México, se encuentra en rehabilitación debido a haber sufrido una fractura de cráneo en un partido entre los Wolves y Arsenal. El atacante fue operado esa misma noche con éxito y comenzó su recuperación.

Uno de los grandes responsables del nivel del ex-América ha sido Nuno Espírito Santo, el gran entrenador que tiene Wolverhampton. Sin embargo, todo parece indicar que Jorge Mendes, representante del estratega, estaría buscándole un "cambio de aires". Ya tuvo pláticas con el Arsenal.

De todas maneras, Nuno habría renovado su contrato con Los Errantes hasta el 2023. Asimismo, el equipo perdió la forma en sus últimos encuentros, sin lograr encontrarle un reemplazante a Raúl, quien era el goleador de la plantilla.

En lo que al campeonato 2020/21 de Premier League respecta, los Wolves se encuentran colocados en la décimocuarta posición, muy lejos de las zonas de UEFA Champions League y Europa.