arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wolverhampton actualizó el estado de salud de Raúl Jiménez

Europa Premier League

Excelentes noticias: Wolverhampton actualizó el estado de salud de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez sigue por el camino de la recuperación con Wolverhampton.

Bolavip

Wolverhampton actualizó el estado de salud de Raúl Jiménez

Wolverhampton actualizó el estado de salud de Raúl Jiménez (Foto: Getty Images)

El pasado 30 de noviembre de 2020 y en un partido frente al Arsenal por la Premier League, Raúl Jiménez sufrió la peor lesión de su carrera al fracturarse el cráneo. David Luiz, defensor brasilero, chocó al delantero con una fuerza desmedida y provocó que todos los mexicanos y los fanáticos de Wolverhampton entren en alerta máxima.

Ya pasó un tiempito y el oriundo de Tepejí del Río continúa por el camino de la recuperación, el cual es lento pero seguro. Con el apoyo de su familia, amigos y seguidores, RJ9 está soberpasando uno de los momentos más duros desde que es futbolista profesional. Con su fuerza, ambición y ganas, no hay dudas de que lo logrará sin problemas.

Manta a Raúl Jiménez de Wolves en su estadio (Getty Images)

En las últimas horas, Wolves emitió un comunicado oficial para actualizar información sobre el estado de salud de Raúl Jiménez y le volvió a llevar tranquilidad a todos. "Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien", apuntó la institución.

De a poco, el delantero de la Selección Mexicana está volviendo a hacer lo que más disfruta. Ya se encuentra trabajando en el predio de alto rendimiento de Wolverhampton, aunque por supuesto que lo hace de manera diferenciada a sus compañeros. ¡Este es el camino!

Wolves sin Raúl sufre

Está claro que la pérdida de Raúl Jiménez ha significado mucho para el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo. Los Lobos jugaron 7 partidos desde la lesión del mexicano: ganaron 1 (ante Chelsea con un gol al 95), empataron 2 y perdieron los otros 4. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail