arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Delort puede ser compañero de Jiménez en Wolves.

Europa Mercado

Wolverhampton va por un ex-Tigres para reemplazar a Raúl Jiménez

Andy Delort, futbolista con pasado en Tigres, es uno de los apuntados por la directiva del Wolverhampton.

Bolavip

Delort puede ser compañero de Jiménez en Wolves.

Delort puede ser compañero de Jiménez en Wolves. (Foto: Jam Media)

Desde que Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo (producto de un fuerte choque de cabezas con el defensor David Luiz en un encuentro frente al Arsenal), Wolverhampton registró apenas una victoria en ocho encuentros.

Es por eso que, pese a la llegada de Patrick Cutrone, la directiva continúa observando otros nombres para reforzar el ataque. En las últimas horas surgió el nombre de Andy Delort, un delantero con pasado en la Liga MX.

El actual futbolista de Montpellier tuvo un breve paso por Tigres durante la temporada 2016/2017. A pesar de que solo disputó nueve partidos entre todas las competiciones, le alcanzó para obtener un título de liga.

De acuerdo a la información de Le Buteur, una oferta de 14 millones de euros podría hacer que el elemento llegue a las tierras de West Midlands. Sin embargo, hay rumores que indican que el Newcastle también lo tiene en carpeta.

Durante la temporada 2020/2021, el internacional con la selección de Argelia marcó ocho goles en 17 partidos en la Ligue 1.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail