A fuerza de goles, asistencias y enormes actuaciones, Raúl Jiménez no solo se alzo como el mexicano más destacado en el extranjero en la última temporada, sino también como uno de los mejores jugadores de la Premier League.

En noviembre del año pasado, el delantero chocó cabezas con el defensor brasileño David Luiz. El golpe le ocasionó una dura lesión en el cráneo y desde entonces no volvió a jugar. Esa ausencia fue muy importante para Wolverhampton.

De los ocho encuentros que la escuadra inglesa disputó sin el surgido en América, solamente ganó uno. Antes, con él en cancha, había cosechado cinco triufos, dos empates y tres derrotas en una liga que en esta temporada está mostrando un andar irregular.

En esos primeros diez partidos, el ex-Atlético de Madrid marcó cuatro goles que significaron puntos valiosos para su escuadra, especialmente el del triunfo frente al Leeds United por 1 a 0 en octubre.

Ante esta sensible baja, Wolverhampton anunció la contratación de Patrick Cutrone. Sin embargo, es un hecho que seguirán buscando más refuerzos.