Raúl Jiménez atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera futbolística tras la fractura de cráneo que sufrió el 30 de noviembre en un partido ante el Arsenal por Premier League. Luego de ser operado con éxito el delantero comenzó su etapa de recuperación, la cual será lenta debido a lo que significa una lesión como esta.

El oriundo de Tepejí del Río ya se ausentó en 7 jornadas de Liga para los Lobos, y todo indica que se perderá muchas más. El equipo comandado por Nuno Espírito Santo está sintiendo la falta del atacante mexicano y tan solo pudo sumar 5 puntos de 21 posibles sin él, algo que preocupa en demasía.

Es por esa razón que la directiva de la institución le puso fin a la búsqueda de otro delantero del área y contrató a un viejo conocido. Patrick Cutrone, jugador que pertenece a Wolves, se encontraba jugando en cesión de préstamo en Fiorentina, por lo que los ingleses solicitaron romper este vínculo y traerlo de regreso.

El centrodelantero italiano de 23 años es una de las grandes joyas de las Fuerzas Básicas del AC Milan y fue vendido a los Lobos en julio de 2019 por 22 millones de euros. En su anterior ciclo con el club del Reino Unido disputó 24 partidos y anotó solamente 3 goles, por lo que se espera que mejore su versión y demuestre toda su capacidad.

¿Cómo está Raúl Jiménez?

En la jornada de ayer, como te contamos, Wolverhampton emitió un comunicado oficial para revelar el estado en el que se encuentra Raúl Jiménez y llevó tranquilidad a sus aficionados. "Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien", apuntó el club.