arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez continúa poniéndose a punto tras su lesión

Europa Premier League

Nuno Espírito Santo dio novedades sobre la salud de Raúl Jiménez

¿Se acerca su regreso? Raúl Jiménez continúa dando señales positivas en el entrenamiento de Wolves.

Bolavip

Raúl Jiménez continúa poniéndose a punto tras su lesión

Raúl Jiménez continúa poniéndose a punto tras su lesión (Foto: Getty Images)

Pensando en la recta final de la temporada 2020/21 de la Premier League, Wolverhampton aceleró las pláticas en el periodo de transferencias de invierno y amarró la contratación de Willian José. Así podría no extrañar a Raúl Jiménez y a sus goles durante las últimas jornadas del campeonato de Inglaterra.

"Las negociaciones están en curso, pero todavía no hay nada firmado. Así que prefiero no hablar demasiado de la situación por el momento", aseguró Nuno Espírito Santo en conferencia de prensa, dejando en claro que la posible llegada del delantero de la Real Sociedad está más cerca de lo que muchos creen...

Quitando la posibilidad de la contratación del atacante brasilero de 29 años, que sería únicamente hasta mediados de año, el delantero mexicano comenzó a acelerar su proceso de rehabilitación. Y el encargado de dar las buenas noticias fue el entrenador del cuadro de West Midlands durante la misma rueda.

"Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando", reveló el entrenador portugués, dándole tranquilidad a todos los aficionados del conjunto inglés y también a los fanáticos mexicanos que están pendientes de Raúl JIménez desde su dura lesión.

Así recordó Raúl su choque con David Luiz:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail