Sin Raúl Jiménez, los resultados de Wolverhampton en la temporada 2020/21 de la Premier League comenzaron a preocupar a la directiva. De hecho, después de jugarse 19 jornadas, los conducidos por Nuno Espírito Santo están más cerca de pelear el descenso que de ingresar en competiciones europeas.

Al conjunto de West Midlands le estuvo faltando olfato goleador en las últimas fechas y por eso podrían conseguir a un reemplazante para el delantero mexicano muy pronto. Caído lo de Diego Costa, según las informaciones que llegaron desde el Viejo Continente, habrían acelerado por otro candidato...

 

Desde España aseguraron que, ante la llegada de Carlos Fernández, la Real Sociedad ya habría arreglado el traspaso, a préstamo, de Willian José al elenco inglés. De esta manera, el atacante brasilero de 29 años viajaría desde San Sebastián una vez terminado el partido de los 32avos de final de la Copa del Rey.

¿Raúl estará para la siguiente temporada?

Según los reportes que se publicaron en Europa, el atacante sudamericano sería cedido a Wolverhampton hasta finales de junio. Eso dejaría un indicio claro de que la recuperación del delantero mexicano surgido de la cantera de las Águilas del América estaría terminada para esa época del año, si no hay problemas.

Cabe recordar que, semanas atrás, el atacante nacido en Tepeji del Río inició sus primeros entrenamientos, livianos, en el centro deportivo del cuadro inglés. Todavía sonaría un tanto aventurado pensar en su regreso, al menos durante este campeonato que se está disputando...