No podía ser de otra manera. Al igual que en la vida real y en las Semifinales de la ePremier League, la figura de Raúl Jiménez se agigantó y le volvió a dar una gran alegría al Wolverhampton.

 

 

De la mano de Diogo Jota, quien demostró tener una gran habilidad para jugar al FIFA 20, los Lobos derrotaron al Liverpool de Trent Alexander-Arnold en una Final que necesitó de una prórroga y se definió por un gol de oro, como en las viejas épocas.

 

 

Los Reds estuvieron muy cerca de llevarse el título, pero Wolves igualó el encuentro a falta de 15 minutos para el final a través de Adama Traore. ¿La asistencia? El mexicano de taco. 

 

 

Ya en momentos decisivos, luego de tener varias ocasiones claras de gol, incluso una chilena que reventó el travesaño, el delantero azteca se sacó las ganas y le marcó un auténtico golazo a Alisson. Su derechazo se coló en el ángulo e hizo ridículo cualquier intento del arquero brasilero.

De esta manera, el humilde Wolverhampton se consagró Campeón de la ePremier League bajando al gran favorito en la Final. Y, como siempre, fue gracias a Raúl Jiménez.