Día triste para los hinchas del Real Madrid: Zinedine Zidane, mejor DT de la época moderna del club, renunció esta mañana a su cargo.

Si bien levantó su tercera Champions League consecutiva hace menos de una semana, el francés prefirió dar un paso al costado porque considera que su plantel "necesita una renovación".

 

Enseguida, los dirigentes del Merengue, con Florentino Pérez a la cabeza, comenzaron a moverse en búsqueda de un sustituto a la altura. La primera opción fue la del técnico argentino Mauricio Pochettino, quien viene enlazando grandes campañas con el Tottenham inglés.

Pero ese no sería el único atractivo de la dirigencia. La idea de la cúpula sería juntar al entrenador de los Spurs con Raúl González, uno de los máximos ídolos de la historia del club.

 

El histórico delantero español se encuentra en Londres, donde hasta hace no más de un mes entrenó con el primer equipo tras recibir su diploma de técnico. Varios sitios partidarios se hicieron eco de esta información y los hinchas se mostraron bastante conformes en las redes. ¿Será?