arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Real Madrid confirmó que Eden Hazard y Casemiro tienen coronavirus

Europa Liga Española

Real Madrid confirmó que Eden Hazard y Casemiro tienen coronavirus

Los futbolistas del conjunto Merengue arrojaron un resultado positivo en la tanda de tests que se llevaron a cabo el pasado viernes.

Bolavip

Real Madrid confirmó que Eden Hazard y Casemiro tienen coronavirus

Real Madrid confirmó que Eden Hazard y Casemiro tienen coronavirus

A poco más de un día de su partido estipulado vs. Valencia por la Liga Española, Real Madrid oficializó una muy mala noticia relacionada a su plantel profesional y los tests de coronavirus a los que el mismo se sometió el pasado viernes.

Manifestando que dos pruebas arrojaron un resultado positivo, el conjunto Merengue, mediante un parte médico, anunció que Eden Hazard y Casemiro, dos de las figuras más destacadas de la plantilla, se encuentran infectados y tienen coronavirus.

Por otra parte, explicando que la institución también repitió la tanda de tests este mismo sábado, Real Madrid comunicó que el resto de deportistas e integrantes del Cuerpo Técnico dieron negativo y se encuentran en óptimo estado de salud.

Valencia vs Real Madrid

Argentina: 08/11 17:00 horas

Chile: 08/11 17:00 horas

Colombia: 08/11 15:00 horas

Peru: 08/11 15:00 horas

Mexico: 08/11 14:00 horas

Estados Unidos: 08/11 12:00 horas PT / 08/11 15:00 horas ET

+ El comunicado oficial del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail