arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid.

Europa Mercado

¿Podrá llevarlo a Real Madrid? Zidane eligió entre Lautaro Martínez y Haaland

El director técnico francés de la escuadra Merengue se inclinó por el delantero argentino de Inter de Milán.

Bolavip

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid. (Foto: Getty)

No es ninguna novedad que Real Madrid lleva un largo tiempo buscando un centrodelantero de jerarquía. No lo pudo encontrar con Luka Jovic y tampoco con el retorno de Mariano Díaz, por lo que el Merengue continúa pensando en nombres propios.

Mientras tanto, Karim Benzema sigue demostrando todo su talento a pesar del paso de los años y le da tiempo a la Casablanca de hallar el '9' indicado. En ese contexo, el propio Zinedine Zidane, su entrenador, ya tiene a varios jugadores en la mira.

Dos de ellos son los delanteros jóvenes del momento: nada más ni nada menos que Lautaro Martínez y Erling Haaland, que deslumbran partido tras partido con las camisetas de Inter de Milán y Borussia Dortmund respectivamente.

Bajo esa órbita, los medios de comunicación europeos 'As', 'Tribal Football' y 'Sport' aseguraron que el astro frances que comanda estratégicamente a Real Madrid ya se decidió entre los mencionados delanteros de cara al futuro.

Dichos portales indicaron que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, prefiere a Haaland. Sin embargo, al mismo tiempo aseguran que el argentino surgido de las divisiones inferiores de Racing Club es el elegido por Zidane.

De todas maneras, las cifras pedidas por los clubes propietarios de estos futbolistas no están al alcance de Real Madrid, al menos en este momento: 110 millones de euros por el noruego y 80 millones de la misma moneda por Martínez.

Temas:

  • Zinedine Zidane
  • Real Madrid
  • Lautaro Martínez
  • Erling Haaland

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail