Si bien el Tottenham se consagró como uno de los mejores equipos de la última Champions League sacando adelante varios partidos de alta dificultad, Lucas Moura fue una de las grandes figuras que se destacó por sobre el resto del plantel.

Según informó Mundo Deportivo, el héroe de Los Spurs en las semifinales ante el Ajax (marcó los tres tantos de la clasificación a la final) fue ofrecido el último mercado de pases a nada más ni nada menos que el Barcelona.

Si bien el cuadro Culé apuntó todos sus cañones a recuperar de forma definitiva los servicios de Neymar, Los Blaugranas también tuvieron la oportunidad de negociar directamente con sus pares de la Premier League por uno de los jugadores más destacados de la temporada.

Pese a que en un principio la idea sonaba prometedora, la institución de La Liga rápidamente declinó la idea fruto del elevado precio que debía abonar para quedarse con Moura.

El portal en cuestión detalló que, en caso de querer sacar a Lucas de Inglaterra y llevarlo a España, el Barcelona debía poner sobre la mesa una suma que superaba los 50 millones de euros.