Luego de mucha espera, la temporada 2019/2020 de la Champions League verá su inicio el próximo martes con un total de ocho encuentros en total.

Si bien al estar hablando de los mejores cuadros de Europa todos tienen su grado de importancia, todo da a entender que el partido entre Borussia Dortmund y Barcelona será el plato fuerte de dicha jornada.

En diálogo con los medios presentes, palpitando el compromiso, Marco Reus hizo referencia a la posible participación de Lionel Messi en el espectáculo y lanzó: "Me alegraría de que pudiera jugar".

Haciendo hincapié en la importancia que tiene el crack argentino a la hora de jugar al fútbol, el atacante agregó: "Está claro que el Barcelona es mejor con él porque como todo el mundo sabe Messi es el mejor del mundo".

Explicando que "lo clave ahora es que hay tres puntos en juego" y que "quieren ganarlos", el hombre de la Selección de Alemania analizó: "No tenemos que pensar en el Barcelona sino en nosotros. Naturalmente siempre nos alegra jugar contra los mejores".