Habiendo desembarcado en las filas del Real Madrid a mediados del 2005, el correr de los años se encargó de convertir a Sergio Ramos en una de las leyendas más importantes de la historia de la institución Merengue.

Aunque los lazos que unen a ambas partes están reforzados con un profundo sentimiento de aprecio y retribución constante, lo cierto es que actualmente el vínculo que une al jugador con el titán de la Liga Española pende de un fino hilo. 

En vistas a lo que será el mercado de pases de mediados del 2021, Ramos podría quedar libre. Pese a que parece un chiste de mal gusto para la afición Blanca, la Comisión Directiva aún no logró llegar a un acuerdo con el defensor para que el contrato del mismo sea extendido por un tiempo más.

Como si fuese poco-y era de esperaese-, algunos clubes del Viejo Continente no tardaron en mostrarse interesados en el destino que tomaría la carrera del defensor. En las últimas horas, el portal Onda Cero exteriorizó que el París Saint-Germain le ofrecerá al español tres años de vínculo y 15 millones de euros por cada uno de ellos.