El lateral de Atlas dijo que su sueño es emigrar a Europa y poder realizar una carrera como la que está llevando a cabo el futbolista de Porto.

Luis Ricardo Reyes fue una de las sorpresas de Juan Carlos Osorio en la convocatoria para el amistoso que disputó la selección mexicana ante Islandia en febrero.

Tras pelearla durante varios años en el Ascenso, el lateral izquierdo de 25 años regresó a Atlas y su buen nivel fue premiado con su debut en el Tricolor.

Sería un sueño hacer mi carrera, seguir los pasos de Miguel Layún

Lejos de conformarse, el regimontano aseguró que sueña con hacer una carrera como la de Miguel Layún y poder emigrar a Europa.

"Sería un sueño hacer mi carrera, seguir los pasos de Miguel Layún, sé que ha batallado mucho, se lo ha ganado con mucho trabajo y humildad, me gustaría seguir", señaló.

Además, dijo que se ilusiona con la posibilidad de disputar Copa Confederaciones o Copa Oro con la selección.

"Primeramente dios me veo, para eso quiero seguir trabajando, es decisión del 'Profe' Osorio, hay que estar preparados para una posible convocatoria", indicó.

"Uno trabaja día con día para superarse, mi sueño es ir a algún torneo con selección, vienen Copa Oro y Copa Confederaciones, sería un orgullo portar la playera de la selección en cualquiera de los dos torneos", sentenció.

Así juega Luis Reyes:

+ Así se jugarán los cuartos de final de la Copa MX

+ Bonilla no quiere más descensos en México