Este jueves, acoplándose a la situación que el planeta vive, la FIFA organizó la entrega de una nueva edición de los premios The Best. La casa madre del fútbol, dejando de lado la congregación de estrellas en un mismo establecimiento, optó por hacer la consagración de manera virtual.

Haciendo entrega de diversos premios en distintos rubros, la organización, con el correr de los mismos, finalmente llegó a uno de los más esperados por parte de todos los espectadores, los cuales pudieron seguir la ceremonia a través de las redes sociales: el premio The Best al Mejor Jugador de la FIFA.

Con Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo establecidos como los finalistas -superaron y dejaron en el camino a varios cracks de renombre como Sadio Mané, Neymar, Mohamed Salah y Kevin De Bruyne-, el ganador quedó revelado mediante la voz de los presentadores del espectáculo.

Haciendo historia y arrebatándole el título a dos de los futbolistas más destacados de la historia, el artillero polaco, quien al día de la fecha es el mejor en su puesto al hacerse cargo de una gran cuota goleadora del Bayern Múnich, Lewandowski recibió con mucha alegría su galardón y se mostró agradecido al respecto.