Sintiendo una gran injusticia por las sanciones de la terna arbitral en contra del Barcelona, Ronald Koeman exteriorizó en varias oportunidades que su equipo perdió de forma injusta el Clásico ante Real Madrid. El neerlandés, primero en conferencia y luego en redes sociales, dejó en claro que no quedó para nada conforme con el trabajo de los colegiados.

El pasado domingo, a poco menos de un día de la derrota en cuestión, el director técnico utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje y escribió: "No merecimos perder el partido de ayer. La polémica decisión del penalti fue decisiva en el resultado. Continuaremos nuestro camino".

Así como muchas personas le acercaron al director técnico sus correspondientes análisis sobre el cruce por la Liga Española, Josep Pedrerol fue una de las últimas en aconsejar al director técnico en centrarse en el próximo partido y dejar la derrota ante el Madrid en el pasado.

El conductor de El Chiringuito, ante las cámaras de TV de España, comenzó haciendo referencia a un plano más general y lanzó: "Con el paso de las horas, remite el hablar con mayor tranquilidad y reflexionar de una manera más serena".

"Koeman sigue a lo suyo: además de quejarse al árbitro, también lo hace a través de las redes sociales. Koeman, hay que pensar en el partido que viene. Si te dedicas a criticar y lamentarte, tienes poco tiempo para hacer autocrítica y mejorar", continuó Josep, aconsajando de forma directa a Koeman.