Sin Cristiano Ronaldo en cancha, Juventus se las tuvo que arreglar para saltar al campo de juego con la anunciada ausencia de una de sus principales figuras. Aunque los comandados por Andrea Pirlo hicieron todo lo posible para quedarse con la victoria, lo cierto es que el equipo de Ronald Koeman terminó sacando adelante un gran partido y se adjudicó la victoria del mismo.

Gracias a los tantos de Ousmane Dembélé y Lionel Messi, la institución de la Liga Española se quedó una vez más con las tres unidades. Manteniendo el puntaje perfecto hasta el momento, el conjunto Culé quedó ubicado en la cima de la tabla de posiciones del Grupo G.

Culminada la presentación, todos los flashes se quedaron con el pequeño pero llamativo intercambio de palabras de Messi y Koeman. El argentino, cara a cara con el neerlandés, charló un largo rato hasta que ambos terminaron dirigiéndose al vestuario.

Ya en conferencia de prensa y despejando las dudas de los periodistas, el director técnico del conjunto Blaugrana exteriorizó que su vínculo con La Pulga siempre fue positivo. "Mi relación con Leo nunca ha sido complicada", afirmó.

Sacando a la luz las palabras que le transmitió al crack argentino una vez finalizado el cruce ante La Vecchia Signora, Koeman agregó: "Hemos hablado claramente en la reunión que tuvimos, y Leo ha hecho todo para que ganemos los partidos y para sacar su rendimiento. Lo único que le dije después del partido es que hay que sentenciar el partido mucho antes".