arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronaldo, hoy propietario de Valladolid.

Europa Europa

Ronaldo armó su Top 5: puso a Messi en primer lugar y se olvidó de Cristiano

El histórico delantero brasileño diseñó su ranking con los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

Bolavip

Ronaldo, hoy propietario de Valladolid.

Ronaldo, hoy propietario de Valladolid.

Ronaldo es, para muchos, el mejor delantero de toda la historia del fútbol. A pesar de las severas lesiones que sufrió en su carrera, el brasileño se ha convertido en una auténtica leyenda.

En la actualidad, ya alejado de la actividad profesional, es propietario de Valladolid, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol español. Por ende, ve fútbol de forma permanente.

En ese contexto, el exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, diseñó su ranking con los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Y sorprendió a muchos.

Es que el hombre que surgió de las divisiones menores de Cruzeiro colocó a Lionel Messi en el primer escalón del Top 5 pero se olvidó de otro astro como Cristiano Ronaldo.

"Messi, por supuesto, es el número. Es un talento que nos llevará 20 ó 30 años para volver a ver algo similar", comenzó exteriorizando Ronaldo en declaraciones brindadas a 'AS'.

"Me gustan también Salah, Hazard, Neymar y Mbappé", concluyó, sin nombrar al portugués, el exdelantero que también jugó en PSV Eindhoven, Inter de Milán, Milan y Corinthians.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail