Esta semana el futbol regresa a Italia con las semifinales de la Copa Italia, uno de los torneos más tradicionales de ese país, a la espera del flamante retorno de la Serie A, programada para la próxima semana.

Cuatro equipos irán por la gran final que ya se encuentra programada para el miércoles 17 de junio, y encuentros que de la mano de Betway lo podrás vivir de principio a fin.

El primer partido tras la emergencia global en Italia será el que va a protagonizar la Juventus ante el AC Milan. El Estadio Juventus será el encargado de recibir este juego que definirá al primer finalista de esta copa el viernes 12 de junio a partir de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Nuestros amigos de Betway nos cuentan que el favorito para ganar este encuentro de la Copa Italia, es la Juventus, que paga -200, mientras que la victoria del AC Milan, que lo traslada a la final, paga +475. En tanto, el empate entre ambos paga +320.

La otra llave por la gloria de la Copa Italia tiene como protagonistas al Napoli que recibirá en el Estadio San Paolo al Inter de Milán. Acá saldrá el segundo participante de la final que, recordemos, está programado para el miércoles 17 de junio, el que marca el regreso  formal del futbol en este país. Este juego, también está programado para las 13:45 hrs (tiempo del centro de México).

Betway te cuenta que el favorito para ganar este duelo es el Nápoles, que paga +150 en desmedro de los +160 que paga el Inter de Milán para pasar a la final de la Copa Italia. El empate, en tanto, paga +240.