Ryan Giggs fue detenido tras una denuncia de su novia, Kate Greville, por presunta violencia doméstica. Él, por su parte, desmiente todo tipo de acusaciones, algo que informó su jefe de prensa mediante un comunicado oficial.

El actual DT de Gales se encuentra con la policía, y estaría cooperando para avanzar con las investigaciones. Mientras tanto, la Federación de Fútbol del país en el que es entrenador avisó estar al tanto de lo sucedido, pero que por el momento no iban a tomar ninguna decisión.  

Fue el diario The Sun que dio varios detalles sobre esta situación, contando que todo comenzó por una llamada pidiendo que las autoridades vayan al domicilio del histórico jugador del Manchester United.

Allí, el de 46 años fue llevado para ser interrogado y así comprobar la historia de su pareja, quien habría resultado herida, según el informe policial. 

Ya fue cancelada una conferencia de prensa que Giggs debía dar para anunciar a los convocados para verse las caras con Estados Unidos en un amistoso y con Irlanda y Finlandia por la Liga de las Naciones.