Mohamed Salah hace años que brilla en el fútbol de Europa, primero en Roma y después en Liverpool, y cada vez tiene más seguidores a lo largo y a lo ancho del mundo. Ahora fue Javier Aguirre, el entrenador mexicano, quien elogió al delantero egipcio de 26 años.

"Pienso que sí, lo de mejor jugador actual está igualado entre los tres: Salah, Cristiano Ronaldo y Luka Modric. Ninguno está por encima del otro. Pero solo puede ser uno el ganador, ojalá sea Salah", mencionó con relación al premio The Best que entregará la FIFA por lo realizado en la última temporada.

"Sigue siendo el mismo Mohamed Salah de la campaña pasada, está con mucha moral y con muchas ganas de repetir sus buenos resultados, aunque no será fácil", opinó con respecto a los 32 goles que anotó con los Reds entre agosto de 2017 y mayo de 2018.

Salah, Ronaldo y Modric son los tres finalistas para la gala del próximo 24 de septiembre en Londres, con Lionel Messi y Antoinne Griezmann como las grandes ausencias para dicho evento.

En total en su carrera de clubes, el africano cosecha 307 partidos oficiales con 123 goles, 73 asistencias y apenas 2 Campeonatos.

Salah admira al Ronaldo brasileño: