Carlos Salcedo finalmente atendió, por una hora y media, la citación que tenía en un juzgado en Zapopán por un caso de reconocimiento de paternidad. El defensor formado en Chivas y actualmente en las filas del Eintracht de Frankfurt alemán, abandonó la pretemporada de su equipo para atender a ese requerimiento.

A Salcedo se le acusa de ser el padre de una niña de tres años, fruto de una presunta relación con Ivana Sigüenza. Esta lo demanda por cargos de pensión alimenticia de la pequeña. "Que reconozca a su hija también para el sano desarrollo de la niña, que conviva con ella en las condiciones que se vayan generando; no lo conoce, pero lo ve en televisión, sabe que es su papá, y también en lo económico, que aporte para el crecimiento de la niña, principalmente lo emociona", agregaron los abogados de la demandante.

 

Salcedo fue filmado mientras salía del juzgado. Tan pronto como termine de declarar debe regresar a Alemania para sumarse nuevamente al conjunto alemán, a la espera de que esta situación, que incluso escaló a la FMF durante el Mundial. 

Mira el video: