Poco a poco, la situación se va normalizando en algunos países del mundo que sufrieron de forma contundente la llegada del coronavirus. Es el caso de Alemania.
Con las medidas sanitarias correspondientes, los equipos de dicho país europeo están retomando las actividades, pero parece ser que no todos los protagonistas se comportan de la mejor manera.
Por ejemplo, Salomon Kalou, experimentado atacante marfileño de Hertha Berlín, compartió este lunes un video dentro del vestuario riéndose de los protocolos sanitarios.
En dicho vivo de Instagram, el exjugador deMimosas, Feyenoord,Excelsior, Chelsea y Lille se mostró muy cerca de sus compañeros, por lo que luego fue suspendido.
“Salomon Kalou ha vulnerado las reglas de los vestuarios y su comportamiento no es adecuado ni con las medidas adoptadas ni con las normas del club”, manifestó Hertha Berlín.
“Las imágenes de Salomon Kalou en el vestuario de Hertha Berlín son completamente inaceptables. No puede haber ninguna tolerancia”, aseguraron desde la Liga Alemana.