El goleador colombiano Hugo Rodallega volvió a despacharse con un auténtico golazo que fácilmente puede estar nominado a los premios puskas de este año. Y además, no siendo suficiente con el golazo desde casi mitad de cancha, marcó otro gol para aportar un doble en su derrota 3-2 frente a BB Erzurumspor.

 

 

Sobre los dos minutos de juego, el Denizlispor, equipo del delantero colombiano recibió un gol de la visita, por intermedio de Emrah Bassan y comenzó a complicar desde muy temprano a 'Hugol' y sus compañeros. Pero sobre el primer minuto de segundo, apareció justamente Hugo Rodallega para empatar con un espectacular golazo.

 

+¿Atlético Nacional City Group? Intriga en los hinchas por posible anuncio

 

Luego de un par de rebotes, la pelota le cayó al delantero nacido en Candelaria, Valle del Cauca, a unos metros de círculo central del campo de juego, Rodallega la dejó picar una vez más y justo cuando la pelota estaba cayendo sacó un potente derechazo que terminó bañando al portero rival y clavándose al fondo de la red. Un auténtico golazo que le coquetea al Puskas.

 

 

Luego, el capitán y referente de Denizlispor marcaría el segundo gol en su cuenta personal y pondría a su equipo adelante en el marcador. Sin embargo, no todo sería color de rosa, pues sobre el minuto 78, la visita despertó y marcó el gol del empate. Minutos más tarde, sobre el 86 marcarían el tercer y definitivo gol para poner todo 3-2 en contra del equipo del colombiano.

 

+"Sabía que un día me lo iba a cruzar": Viera se enfrentó al 'Patrón' en ESPN

 

Con respecto al goleador, cabe destacar que el nombre de Hugo Rodallega suena como posible jugador para América de Cali, además el mismo delantero ha dado a conocer en varias ocasiones, su deseo de vestir la camiseta del actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano.