Luego de varios meses de por medio en donde el futbol vivió momentos de crisis a raíz de su suspensión provisoria a causa del coronavirus, el próximo viernes la Champions League volverá al ruedo con dos cruces de gran importancia para confirmar a dos nuevos clasificados a los cuartos de final de la competencia en cuestión.

Viéndose obligada a revertir el 1 a 0 de la ida en lo que significó la derrota ante Olympique de Lyon, la Juventus, de la mano de Cristiano Ronaldo, buscará revertir la serie para sacar pasaje a la siguiente instancia de la competencia más destacada de toda Europa.

Por lo pronto, a pocas horas del partido contra la institución de la Ligue 1, La Vecchia Signora sigue esperando por novedades positivas en torno a la recuperación de Paulo Dybala, quien actualmente sigue trabajando de forma intensiva y contra el tiempo para poder ponerse a punto para el cotejo.

Recordando que en el cruce ante Sampdoria La Joya tuvo que ser reemplazada por Gonzalo Higuaín a los 40 minutos de la primera etapa, la Juve inició una carrera contrarreloj para recuperar al delantero de cara al partido de Champions. Por lo pronto, las novedades no son del todo positivas.

En la conferencia de prensa llevada a cabo este jueves por la tarde, Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, marcando que esperarán a Dybala hasta último momento, indicó: "Trataremos de recuperar a Paulo hasta mañana por la mañana. Por el momento continúa entrenando con el staff médico".