Néstor Araujo, futbolista mexicano que se desempeña como zaguero central en Celta de Vigo, salió lesionado en el partido ante Valladolid por la vigécimaquinta jornada de la Liga Española. El defensor sintió una molestia en su pierna derecha y fue reemplazado a los 71 minutos de juego.

Tras realizarse los estudios correspondientes, la institución emitió un comunicado oficial en donde dio a conocer el parte médico del futbolista y la gravedad de la lesión. Además, aseguraron que ya comenzó con las recuperación.

"Las pruebas médicas a las que fue sometido Néstor Araújo desvelaron que el defensor mexicano sufre una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. El jugador celeste ya ha iniciado el tratamiento de fisioterapia y gimnasio y su evolución marcará su regreso a los entrenamientos", destacaron.

De esta manera, el zaguero se perderá el próximo encuentro por la Liga. Celta de Vigo jugará ante el Huesca del próximo 7 de marzo, y será a partir de las 7:00 am del centro de México.

Su lugar será ocupado por el ghanés Joseph Aidoo, quien llegó al conjunto español en el 2019. De momento, Araujo se perderá únicamente el siguiente encuentro, todo depende la cómo vaya evolucionando en los entrenamientos.