arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Parte médico tras la lesión de Néstor Araujo.

Europa liga española

Se dio a conocer el parte médico de la lesión de Néstor Araujo

Celta de Vigo emitió un comunicado oficial dando a conocer el parte médico tras la lesión de Néstor Araujo.

Bolavip

Parte médico tras la lesión de Néstor Araujo.

Parte médico tras la lesión de Néstor Araujo. (Foto: Getty Images.)

Néstor Araujo, futbolista mexicano que se desempeña como zaguero central en Celta de Vigo, salió lesionado en el partido ante Valladolid por la vigécimaquinta jornada de la Liga Española. El defensor sintió una molestia en su pierna derecha y fue reemplazado a los 71 minutos de juego.

Tras realizarse los estudios correspondientes, la institución emitió un comunicado oficial en donde dio a conocer el parte médico del futbolista y la gravedad de la lesión. Además, aseguraron que ya comenzó con las recuperación.

"Las pruebas médicas a las que fue sometido Néstor Araújo desvelaron que el defensor mexicano sufre una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. El jugador celeste ya ha iniciado el tratamiento de fisioterapia y gimnasio y su evolución marcará su regreso a los entrenamientos", destacaron.

Parte médico de Néstor Araujo. Getty.

De esta manera, el zaguero se perderá el próximo encuentro por la Liga. Celta de Vigo jugará ante el Huesca del próximo 7 de marzo, y será a partir de las 7:00 am del centro de México.

Su lugar será ocupado por el ghanés Joseph Aidoo, quien llegó al conjunto español en el 2019. De momento, Araujo se perderá únicamente el siguiente encuentro, todo depende la cómo vaya evolucionando en los entrenamientos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail