Ayer, Atalanta y Paris Saint Germain se enfrentaron por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El equipo italiano, revelación de la temporada, dominó en gran parte el encuentro pero terminó sufriendo la calidad de sus oponentes. 

Los de Bérgamo comenzaron a sufrir con la salida de Alejandro Gómez, quien se retiró del campo de juego con una molestia.

El Papu fue la figura excluyente del conjunto que cayó derrotado, pero aún así, como todo futbolista, tiene a sus detractores en las redes sociales.

Al finalizar el encuentro, el usuario @gonchito03 etiquetó a @CrisPapuGomez y le dedicó el siguiente mensaje: "Me gusta que pierdas por ser un antipatria... Atalanta 1 PSG 2 !!!!! En 3 minutos jajajajaja casi peor que ser de Boca".

Lo que no sabía Gonchito era que el volante no tiene Twitter. Y que todo se lo dijo a Cristian Gómez, periodista de ESPN.

El joven, también apodado como el futbolista, se descargó en la red social: "Felicitaciones Gonzalo. Sos el usuario número 1 millón que me confunde con el Papu jugador. Te ganaste un Excel con estadísticas de Defensa y Justicia y un cancionero de Argentino de Quilmes". ¡Capo total!