arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se lo arrebatan al Milan: el destino de Todibo estaría en la Bundesliga

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Se lo arrebatan al Milan: el destino de Todibo estaría en la Bundesliga

Pese al interés del equipo de la Serie A en quedarse con el jugador, el Barcelona tendría encaminada su transferencia al fútbol alemán.

Bolavip

Se lo arrebatan al Milan: el destino de Todibo estaría en la Bundesliga

Se lo arrebatan al Milan: el destino de Todibo estaría en la Bundesliga

Habiendo cerrado el 2019 con los principales objetivos cumplidos (terminar el año en lo más alto de la Liga Española y habiendo clasificado a la siguiente instancia de la Champions League), el Barcelona ya trabaja en lo que será el próximo mercado de pases.

Teniendo la presión y necesidad de volver a hacer historia en la competencia más importante del fútbol, el conjunto Culé se verá forzado a liberar varios lugares para hacerle espacio a futuras incorporaciones para potenciar la plantilla profesional.

Confirmando las especulaciones, el equipo de Catalunya anunció el pasado sábado su primera baja de cara al próximo semestre: con poca continuidad en el primer equipo Blaugrana, Carles Aleñá fue prestado al Betis hasta final de temporada. 

Aparentemente, según reportan distintos portales europeos, el próximo jugador del Barcelona en abandonar la institución sería nada más ni nada menos que Jean-Clair Todibo, jugador que curiosamente llegó al club de España a principios de este año.

Si bien en su momento todo indicaba que el ex hombre del Toulouse continuaría con su carrera en el Milan, Mundo Deportivo señaló que el Bayer Leverkusen estaría preparando una ofensiva final para quedarse con el defensor.

Pese a que fue el primero en preguntar por términos y condiciones del central, el elenco de la Serie A parece no haber llegado a ningún tipo de acuerdo para concordar con el cuadro Culé la transferencia del francés.

Sacándole el máximo provecho a la situación, la institución de la Bundesliga, con el factor seductor de disputar la Europa League el semestre que viene, tendría encaminada la contratación de Todibo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail