Con sus estelares actuaciones en la Premier League vistiendo la playera de Wolverhampton, Raúl Jiménez está poniendo al futbol mexicano en lo más alto del mundo. El exatacante del América es cosa seria en Europa y que los equipos más importantes del mundo lo estén siguiendo bien de cerca es prueba de ello.

Ya hemos hablando en distintas ocasiones sobre el fuerte interés que tienen la Juventus y el Manchester United por el nacido en Tepejí del Río. Si bien por el momento no existe ninguna oferta formal, apareció otro gigante inglés que podría "robarles" el fichaje.

Tal como informó le10sport, el Arsenal tiene en la mira al delantero de la Selección Mexicana. Es que son muy fuertes los rumores de las salidas de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, por lo que la directiva de los Gunners ya analiza a sus posibles reemplazantes.

La Juventus está en charlas con el primero; mientras que al segundo se le acaba el contrato el próximo año y analiza ofertas para salir en este mercado de pases. De esta manera, la institución de Londres también tiene en carpeta a Memphis Depay, Alan Saint-Maximin y Moussa Dembele.

En la columna hicieron énfasis en el interés que poseen los de Turín por Jiménez, a pesar de que en las últimas semanas no hubo avances por su ficha. El ex-Atlético de Madrid sigue acumulando distintas opciones para su futuro y es muy difícil que siga vistiéndose de Lobo"para la próxima temporada.