Ousmane Dembélé, que en el último tiempo estuvo batallando constantemente contra diversas lesiones que afectaron su cuerpo, actualmente se encuentra mentalizado en hacerse un lugar en el proyecto del neerlandés y recuperar el protagonismo con los colores de la institución Blaugrana.

 

Durante el transcurso del presente mercado de pases, uno de los tantos nombres que estuvo constantemente relacionado a distintos elencos del Viejo Continente fue el del Mosquito. Al día de la fecha y por lo pronto, el francés sigue siendo jugador del Barcelona y trabajando bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Así como varios elementos del primer equipo Culé salieron a poco de consumarse la llegada de Koeman, el futuro de Dembélé sigue siendo una gran incógnita. En las últimas jornadas, como si fuese poco, el atacante en cuestión comenzó a ser vinculado de forma constante con una posible llegada al Manchester United.

Este viernes, haciéndose eco de los rumores y aprovechando la presentación de Sergiño Dest para aclarar las coass, Ramon Planes, secretario técnico del Barcelona, manifestó que "no hay ninguna negociación" entablada por Ousmane.

"Es un jugador con el que contamos y tal y como dijo Ronald, esperamos poder disfrutar de sus argumentos futbolísticos y estoy convencido de que hará un gran año con nosotros", completó el directivo del equipo de la Liga Española.