Cada finalización de temporada es una historia nueva que se inicia para cada club. Napoli, por ejemplo, quedó eliminado frente al Barcelona en Champions League y ahora comienza a diagramar el futuro de su plantilla.

 

Uno de los jugadores que será importante en este mercado de pases para los Azzules es Hirving Lozano. El mexicano sabe que no es primera opción para el entrenador Gennaro Gattuso y la directiva tiene un plan sobre su destino. 

Según la información de Tuttosports, la idea sería que Napoli ceda a préstamo al mexicano a otro club de la Serie A para que se adaptar más a la competencia. El cuadro apuntado sería Genoa. De esta manera, el Chucky sumaría más minutos y más experiencia. 

El ex Pachuca llegó al Napoli a mediados de 2019, procedente del PSV Eindoven, por pedido exclusivo de Carlo Ancelotti. En el cuadro italiano lleva anotados cinco goles y dos asistencias  en 34 partidos.

 

 

Así las cosas, los próximos días podrían ser determinantes para saber acerca del futuro del atacante de selección mexicana. Si lo del Genoa no prospera, Parma sería otra alternativa para la continuidad del futbolista.