La Selección Mexicana de Futbol se encuentra en días de preparación para los partidos amistosos en el marco de esta jornada FIFA, en la cual enfrentará a las selecciones de Gales y Costa Rica. Este sábado 27 de marzo comenzarán viéndose las caras frente al conjunto europeo en la ciudad de Cardiff.

Pese a no ser incluido dentro de la nómina de futbolistas de Gerardo Martino, Raúl Jiménez ha podido acompañar a sus compañeros en la concentración, dado su liderazgo positivo en el grupo, mientras aprovecha para realizar ejercicios de su rehabilitación.

A través de su cuenta de Instagram, el Lobo de Tepejí compartió una imagen en sus Stories acompañado del portero Hugo González y el mediocampista Héctor Herrera, en donde se los ve practicando actividades de gimnasio.

"Mañanita de Gym", escribió el delantero de Wolverhampton, quien recibió un permiso de su equipo para sumarse al campamento Tricolor.

Fecha, hora, TV y estadio para México vs. Gales por la fecha FIFA

El partido entre la Selección Mexicana y Gales se desarrollará en el Cardiff City Stadium, siendo el primero de los dos encuentros de la jornada FIFA. Se llevará a cabo el 27 de marzo a las 14:00 horas del Centro de México, con transmisión TV Azteca y TUDN.