Habiendo cerrado el pasado domingo su 2019 a nivel deportivo, Boca ya trabaja en el trabaja en el traspaso de mando para la presidencia de la institución y el mercado de pases que se avecina.

Mientras que el oficialismo dejó prácticamente pactado el retorno de Nicolás Gaitán al Xeneize, todo indica que Identidad Xeneize continuará por el mismo camino y buscará realizar una serie de incorporaciones pesadas en la ventana de traspasos.

Diversos medios argentinos detallaron este martes que la institución de La Ribera estaría siguiendo de cerca los pasos Mauricio Isla, jugador que al día de la fecha defiende los colores del Fenerbahçe (Turquía) y la Selección de Chile.

Por su parte el periodista Luciano Torres (Diario Xeneize), a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Boca tendría en carpeta a nada más ni nada menos que Charles Aránguiz.

Cabe destacar que el mediocampista se encuentra en Alemania desde hace cuatro años portando los colores de Bayer Leverkusen (Bundesliga), institución en la cual es una de las principales figuras del primer equipo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta está vinculado al rendimiento de Aránguiz en La Roja. Charles disputó cada uno de los partidos del combinado nacional en lo que fue la última Copa América 2019, certamen en el que los comandados técnicamente por Reinaldo Rueda obtuvieron el cuarto puesto.

+ Los números de Aránguiz en la Bundesliga y Champions 2019: