Pese a que está hace pocos días en el banco de Barcelona, Quique Setién ya tiene claro quien es la estrella total ahí. El nuevo entrenador habló sobre como ve a Messi y lo llenó de elogios.

En una charla con un medio oficial del club, el ex-Betis se mostró rendido ante los pies de Leo y lo definió como el mejor. Describió lo que es verlo en el día a día.

"Su nivel de incidencia en todos los partidos es tremendo. Eso no lo ha tenido ningún grandísimo jugador de la historia del fútbol, al menos de los que yo he visto”, declaró ante la prensa.

Y agregó: “Es tremendamente determinante a lo largo del partido y en todos los partidos. Es un futbolista único. Uno piensa que será imposible que vuelva a aparecer un futbolista como él. Lo hace todo bien y nos hace mejores a los entrenadores. Nos da y nos quita los títulos".

Estos elogios de Setién hacía el astro argentino no son nuevos. Cuando era el entrenador del Real Betis también se refirió de la mejor manera para el 10.

Para cerrar, contó como es verlo en las prácticas a Leo: “No hay que decirle nada. Le ves entrenar y ves lo tremendamente competitivo que es. Es algo inexplicable a veces, pero es maravilloso”.