La trigésimo segunda jornada de la presente edición de La Liga de España se cierra en el Estadio Municipal de Butarque, donde Leganés se encontró frente a frente con un muy irregular y apático Real Madrid.

La visita, culminando una pésima temporada, ya piensa en el próximo mercado de pases para dar vuelta la página lo antes posibles. Y comenzó sufriendo en su visita a un conjunto de interesante labor.

Es que la primera parte se presentó muy pareja y equilibrada, sin grandes situaciones de gol ni emociones, pero con mucha disputa en la mitad de la cancha. En ese contexto, el local pegó primero.

Parecía que los equipos se irían al descanso con un empate sin goles, pero Jonathan Silva, lateral izquierdo argentino, tenía otros plantes y estampó el 1-0 parcial para Leganés a los 45 minutos del primer tiempo.

El exjugador de Boca Juniors, entre otros equipos, impactó el esférico al borde del área. Lo hizo abriendo el pie para colocar en balón justo donde no podía llegar Keylor Navas y desatar la locura de la hinchada local.