Con un gol de Marco Reus y otro de Pierre-Emerick Aubameyang, Borussia Dortmund se clasificó a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League a falta de dos partidos para la finalización de la fase de grupos. Fue 4-0 ante el Qabala, Zenjov, en contra, y Mkhitaryan completaron la faena.
Sin mayores esfuerzos, al equipo alemán le bastó para imponer su superioridad en una zona con rivales apreciablemente inferiores como el FC Krasnodar ruso, el PAOK griego y el Qabala, rival al que despachó con un contundente 4-0 y hundió en el fondo de las posiciones.
La dupla goleadora que conforman Reus y Aubameyang volvió a hacer de las suyas y fue la encargada de aportar las primeras emociones a la noche de Dortmund. Primero fue el alemán el que definió con un remate esquinado una preciosa jugada individual y, minutos después, la revelación gabonesa estiró la diferencia con una buena acción individual que terminó en la red con algo de fortuna.
En el complemento, Zenjov anotó en propia puerta a la salida de un tiro de esquina y Mkhitaryan puso cifras definitivas con un violento zapatazo que se clavó en el ángulo.
+Los goles
+Así formaron los equipos