El Grupo 4 de la Liga A de la presente edición de la UEFA Nations League está que arde. Y, en ese contexto, este martes ofreció dos partidos realmente importantes y trascendentales.

En uno de ellos, Alemania, siempre candidato a hacerse con el título, se presentó en el estadio Rhein Energie de la ciudad de Colonia como anfitrión de la siempre complicada Suiza.

En ese contexto, todos los pronósticos auguraban una victoria de los comandados tácticamente por Joachim Löw, pero lo cierto es que hubo sorpresas en el comienzo del partido.

Es que, cuando transcurrían jugados apenas cinco minutos del primer tiempo, el combinado visitante dejó a propios y extraños con la boca abierta poniéndose en ventaja.

Luego de una falla defensiva de los campeones del mundo en Brasil 2014, Suiza encontró la humanidad de Mario Gavranovic, que desató la locura de la delegación visitante.

De cabeza, el delantero suizo logró quebrantar la resistencia alemana para generar un auténtico batacazo de los visitantes, que no quieren que estadía en Alemania sea solo un paseo.