Luego de ser uno de los protagonistas más destacados de lo que fue el empate en 0 entre Portugal y Francia por la Nations League, las malas noticias tocaron la puerta de Cristiano Ronaldo en las últimas horas: mediante un comunicado oficial, el combinado nacional luso oficializó que el crack de la Juventus dio positivo por coronavirus. 

Pese a que en primera instancia la baja del ex Real Madrid representa un duro golpe para el equipo de Andrea Pirlo, el impacto será aún mayor teniendo en cuenta que CR7 no podrá estar presente para el debut de La Vecchia Signora en la presente Champions League.

Descartada la presencia de Cristiano para el cotejo ante Dinamo Kiev del próximo martes 20 de octubre, todas las dudas recaen sobre un partido en particular: el de la segunda jornada de La Orejona ante nada más ni nada menos que Barcelona, club de Lionel Messi.

A exactamente 15 días del cotejo estipulado ante la institución de la Liga Española -se llevará a cabo el 28-, Cristiano deberá comenzar de forma inmediata el correspondiente proceso de cuarentena. Por lo pronto, todo dependerá de la foma en la que el cuerpo del crack portugués responda ante la batalla contra el COVID. 

En Italia, por otra parte, vale la pena mencionar que el proceso de aislamiento fue rebajado de 14 a 10 días. En consecuencia, de poder reponerse a tiempo y confirmarse que ya no cuenta más con el virus en su orgamismo, la decisión de la presencia de Cristiano pasará a estar en manos de Pirlo, quien constantará más adelante si su figura se encuentra apta para disputar el cruce.